TORRE BEETHOVEN

Av. Ludwig Van Beethoven 5583, La Estancia, 45030, Zapopan, Jalisco.

20°40’11.5″N 103°25’58.4″W

Se desarrolla este proyecto con seis torres de departamentos, las cuales 3 torres se encuentran en la parte frontal del terreno y 3 torres en la parte posterior del proyecto. Cada torre cuenta con diferente altura para liberar el espacio construido y poder generar vistas de las torres en la parte posterior y no obstaculizar las vistas de los departamentos.

Se crea una planta libre por medio de la estructura de concreto, la cual sobresale en las fachadas creando terrazas en los departamentos y de esta forma liberar en gran medida el impacto visual que tienen los departamentos.


Se proyecta crear seis roof garden, esto para que cada torre tiene su alberca y área común en la terraza de azotea, sin embargo, en planta baja, se deja un área común donde habrá amenidades como es un gimnasio, área para ejercicio al aire libre, entre otras actividades.

En planta baja se contará con seis locales comerciales que cuentan con 10 cajones de estacionamiento, un total de 38 departamentos, los cuales se distribuyen en las seis torres y dos sótanos de estacionamiento.